Carol Portabella Settimo, Presidenta de la Fundación Príncipe Alberto II de Mónaco en España, invitó a Darío Item, Embajador de Antigua y Barbuda en el Reino de España, a participar en la cena para la conservación del Mar Mediterráneo.

La cena tuvo lugar el jueves 20 de junio de 2019 en el Teatro Real de Madrid, España.

La Fundación Príncipe Alberto II de Mónaco se dedica desde hace trece años a la protección del medio ambiente y a la promoción del desarrollo sostenible. La Fundación también trabaja para la protección de la biodiversidad y la lucha contra los efectos del cambio climático, la energía sostenible y la gestión responsable del agua.

 

Invitación de la Fundación Príncipe Alberto II de Mónaco a una cena para la conservación del Mar Mediterráneo

 

La Fundación Príncipe Alberto II de Mónaco

La Fundación fue establecida por el Príncipe Alberto II de Mónaco en 2006. Desde entonces, se ocupa de la situación ambiental del Planeta Tierra.

A lo largo de los años, la Fundación ha apoyado a organizaciones públicas y privadas que trabajan en el campo de la ciencia y la innovación tecnológica. El objetivo es sensibilizar a los ciudadanos y a las autoridades mediante la realización de proyectos y la promoción de actividades concretas.

La Fundación se compromete a hablar sobre el impacto de las actividades humanas en el medio ambiente, fomentando al mismo tiempo comportamientos más respetuosos con el medio ambiente.

Tres áreas prioritarias

  • La cuenca mediterránea
  • Las Regiones Polares
  • Los países menos adelantados