Consultor en I&P LAW OFFICE SA

– I&P LAW OFFICE SA

Especialidades: Derecho Penal, Derecho de trust y actividades de confianza, derecho bancario y los mercados financieros, el derecho diplomático y consular.

Derecho penal

Durante muchos años me dedico a la ley penal, ayudando a los clientes con la máxima dedicación y la profesionalidad implicada en los procesos penales. Orgulloso también de una importante experiencia en el campo de penal rogatoria internacional relativa a un procedimiento de extradición y asistencia jurídica mutua en especie, incluyendo la confiscación de los bienes se extiende sobre las relaciones bancarias en Suiza.

Banca y Finanzas

Con respecto al derecho bancario y financiero, que ofrecen asistencia de calidad y asesoramiento a los clientes institucionales y entidades privadas o sociedades anónimas. En concreto, se refieren a:

a) consultoría
b) procedimientos de autorización
c) Litigios

Con la experiencia adquirida en la gestión de la riqueza y la defensa de los intermediarios financieros, ofrezco mi apoyo a los inversores y ahorradores que han sufrido prejuicios injustos en sus inversiones.

Mi trabajo como abogado es proporcionar el servicio al cliente en el proceso de mediación, con el fin de obtener resultados en un corto tiempo , sin causar  un proceso largo y costoso.

Ley de Trust y actividades de fideicomiso:

Como abogado trato con la ley de actividades de la Fundación y fiduciarios para la protección de personas y bienes. Ofrezco asesoría en la preparación de los actos de confianza y contratos fiduciarios, y asistir a los clientes en litigios contra las sociedades fiduciarias y las sociedades fiduciarias para proteger sus derechos.

También cuido de los administradores  y las sociedades confianza, la identificación de cuáles son los instrumentos jurídicos más adecuados para prevenir y resolver cualquier problema.

Derecho diplomático y consular

Ofrezco más ayuda y asesoramiento en materia de derecho diplomático y consular en conflictos relacionados con los diplomáticos estaban frente a terceros, instituciones y ciudadanos privados.

 

Visita el sitio web de la I&P Law Office.

Contacto

Sígueme en las redes sociales